Para llevar a cabo análisis clínicos en Valencia de todo tipo confíe en nuestro equipo de profesionales. Nuestro centro ofrece a los clientes un servicio de calidad desde hace años. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que puede atender a los clientes con la máxima rapidez, sin renunciar a la fiabilidad y exactitud en los resultados. Nuestro laboratorio de análisis clínicos se encuentra inscrito en el registro oficial de centros, establecimientos y servicios sanitarios de la Comunidad de Valencia. Para realizar o solicitar análisis de sangre en Valencia (además de otra gran cantidad de pruebas) puede confiar en nuestra amplia experiencia.   Para realizar análisis en el día en Valencia, nosotros somos su mejor opción de calidad.

Nuestra gama de análisis clínicos es amplia y variada: sangre, heces, orina, semen, esputos, exudados vaginales y uretrales, pruebas de paternidad por ADN. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, mutuas, médicos, farmacias o compañías como Adeslas, Aresa, Caja Salud, Mapfre, Atocha, DKV… en el caso de urgencias analíticas ofrecemos a los clientes que confían en nosotros resultados en 2-3 horas como máximo.  

Para realizar análisis clínicos en Valencia ofrecemos a los clientes las máximas facilidades (extracción a domicilio, resultados por fax, controles de calidad…). Contamos con los medios técnicos más avanzados de cara a poder realizar nuestros análisis mucho más rápido sin comprometer la calidad de los resultados.  

Para todo lo relacionado con los análisis clínicos en Valencia puede confiar plenamente en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 96 384 69 40.

Llámanos - Telf: 96 384 69 40
96 384 69 40 Ver mapa