Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Análisis de sangre Valencia

 Si necesita realizarse un análisis de sangre en Valencia, nosotros podemos ayudarle con total confianza. Este tipo de pruebas ofrecen a los clientes gran cantidad de utilidades. Detectar anomalías cromosomáticas en fetos, prevenir enfermedades, comprobar los niveles de defensas de un paciente… nosotros podemos realizar toda esta clase de pruebas para los pacientes en los plazos más reducidos, siempre apostando por la máxima fiabilidad y confidencialidad. Si necesita someterse o solicitar un test de ADN en Valencia para determinar una posible paternidad o llevar a cabo análisis dirigidos a diagnosticar un posible caso de HIV, nosotros somos su centro de referencia.  

Nuestra oferta de análisis clínicos en Valencia es amplia y variada: sangre, orina, heces, paternidad por ADN, esputos, esperma, exudados uretrales y vaginales… los profesionales que integran nuestra plantilla se encuentran entre los más reputados del sector; asimismo, a lo largo de los años hemos conseguido incorporar los medios técnicos y equipamientos más avanzados de cara a poder trabajar más rápido, garantizando en todo momento la fiabilidad de los resultados.  

Para llevar a cabo sus análisis de sangre en Valencia, nuestras instalaciones son su mejor opción. Varios años de experiencia en el sector nos han hecho ganarnos la confianza de particulares, empresas, centros sanitarios, laboratorios o farmacias. Para casos de urgencias analíticas le ofrecemos resultados fiables en un máximo de tres horas.  

Para realizar sus análisis de sangre en Valencia confíe en nosotros. Le informaremos de todo lo que necesite saber a través del número de teléfono 96 384 69 40. 

FOTOS

Contacta con:Análisis Fco. Montoliu