Para realizar todo tipo de análisis en el día en Valencia puede confiar en los profesionales que integramos el cualificado equipo del Laboratorio Análisis Clínicos F. Montoliu. Disponemos de un grupo humano de profesionales multidisciplinar que trabaja para los clientes con la máxima rapidez, profesionalidad y multidisciplinariedad. Tanto si necesita someterse a un test de ADN en Valencia como a otro tipo de pruebas puede confiar plenamente en nosotros. Trabajamos tanto para particulares como a empresas ofreciéndoles una amplísima gama de servicios. A lo largo de los años hemos ido incorporando los medios técnicos y equipos de análisis más avanzados de cara a poder trabajar para nuestros clientes de manera mucho más rápida pero asegurando la máxima fiabilidad.  

Si necesita realizar análisis en el día en Valencia confíe en nosotros. Realizamos pruebas de la hepatitis y el HIV o análisis clínicos de todo tipo (sangre, heces, esputos, esperma, exudados uretrales y vaginales…).   Ofrecemos nuestros servicios a clientes particulares, mutuas, médicos, farmacéuticos, compañías… en el caso de las urgencias analíticas ofrecemos resultados en 2 o 3 horas como máximo.

Podemos ofrecer a los clientes resultados por fax y controles de calidad, con comprobación y repetición de pruebas para asegurar la máxima fiabilidad. Si necesita realizarse o solicitar un análisis de sangre en Valencia confíe en nosotros.  

A la hora de realizar nuestros análisis en el día en Valencia garantizamos a los clientes la máxima fiabilidad y los resultados más eficaces. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos más información sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 384 69 40
96 384 69 40 Ver mapa