Si tiene que someterse o solicitar un test de ADN en Valencia confíe en nosotros. Ofrecemos tanto a particulares como a empresas una amplísima gama de servicios relacionados con los análisis clínicos. Apostamos por ofrecer la máxima fiabilidad y exactitud. Nuestro laboratorio está inscrito en el registro oficial de centros, establecimientos y servicios sanitarios de la Comunidad de Valencia. Ofrecemos a los clientes un trato personalizado y cercano, completamente adaptado a sus necesidades y especificaciones. Para llevar a cabo análisis en el día en Valencia, nosotros contamos con los medios técnicos y equipos más avanzados. Nuestros análisis clínicos en Valencia son sinónimo de fiabilidad (sangre, orina, heces,semen, esputos, pruebas de paternidad…). También realizamos pruebas para el HIV y la hepatitis A, B y C en el día.  

Si necesita someterse a un test de ADN en Valencia, podemos ayudarle. Estas pruebas se emplean para analizar de manera eficaz el material genético y sirven para determinar su identidad y parentesco con otro individuo, detectar enfermedades o, asimismo, servir como prueba ante determinados procesos judiciales.  

En nuestro centro disponemos de los medios técnicos más avanzados y los equipos de análisis más modernos, preparados para asistir a los clientes ante cualquier incidencia. Trabajamos de manera mucho más rápida y garantizando en todo momento la máxima confidencialidad de los usuarios que acuden a nosotros. La confianza de los clientes es nuestro objetivo.  

Si necesita realizarse un test de ADN en Valencia puede ponerse en contacto con nosotros con total confianza. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo lo que necesite saber.

Llámanos - Telf: 96 384 69 40
96 384 69 40 Ver mapa